Construcción
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Arreglan la estructura que se desprendió en un edificio del centro paranaense

Los policías que trabajaron en el lugar aseguraron que fue "un milagro" porque justo no pasaba nadie por la vereda.

Obreros de la construcción comenzaron con los arreglos en el desprendimiento de material que ocurrió anoche en un edificio del centro paranaense.

Desde la mañana temprano armaron un andamio de la altura de la construcción y están trabajando con buen ritmo para solucionar el problema.

A los conductores se les pide precaución porque extendieron una vereda provisoria sobre la calle. Pasan peatones y vehículos a toda hora por lo que la posibilidad de un accidente está latente.


Preocupación

Pasadas las 20 del miércoles cayó parte de un balcón de un edificio de calle Pellegrini entre Paraguay y Montevideo, a tres cuadras de la peatonal San Martín de Paraná.

Policías, bomberos y vecinos estaban sorprendidos porque si a esa hora pasaba algún transeúnte por la zona hubiera sido una tragedia.

La altura desde donde cayeron los ladrillos aumentó la peligrosidad del desprendimiento.

Lo llamativo es que el edificio se inauguró hace unos cuatro años y ya comenzó a mostrar desperfectos en su construcción.

Los vecinos aseguran que el tránsito constante de colectivos y camiones estaría afectado la estructura de los edificios nuevos y de las casonas más antiguas de la zona.


Embed

Comentarios