Secciones
Apuñalado

Apuñalado en juego de cartas y herido con un hacha

En la madrugada de este sábado ingresó un hombre apuñalado en San Jaime y otro herido grave en Chajarí

Sábado 17 de Octubre de 2020

La jefatura Departamental de la policía de Federación informó que en la madrugada de este sábado ingresó un hombre de 50 años apuñalado al nosocomio “San Vicente” de San Jaime de la Frontera. Identificado como Orlando Ismael recibió la herida de arma blanca en el abdomen cuando estaba jugando a las cartas en su casa. El puntazo fue a la altura del ombligo y fue calificado como "lesiones de carácter leves", recibió las primeras curaciones y fue derivado al Hospital “Santa Rosa” de la ciudad de Chajari.

Testigos acusaron a un joven de 19 años que lo agredió "por diferencias en un juego de cartas" y al parecer tenían problemas de vieja data. Una vez localizado el agresor fue detenido y puesto a Disposición de Fiscalía Chajari.

Embed
APUÑALADO

Hachazo

Los policía de Chajarí encontraron una persona tirada en calle Rivadavia entre Chaco y Mendoza, en la madrugada violenta de este sábado. El muchacho tiene 20 años sufrió golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado al hospital local. Los testigos manifestaron que otro hombre conocido como Nicolás lo golpeó con un hacha en la cabeza y lo abandonó.

El agresor fue identificado como Alejandro Nicolás de 24 años y al igual que el agredido viven en Chajari. El joven lesionado fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. En horas del mediodía, cumpliendo la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías detuvieron a Nicolás en la Comisaria Nº 1 a disposición de la fiscalía por el delito de Homicidio en grado de tentativa. Como pruebas encontraros prendas de vestir con manchas de sangre y el hacha utilizada para la agresión. La policía informó que los jóvenes estaban consumiendo alcohol y en un momento se pelearon.

El consumo problemático de alcohol en Entre Ríos genera este tipo de hechos de violencia que terminan con heridos atendidos en los hospitales públicos. La necesidad de campañas de concientización son fundamentales para intentar frenar el flagelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario