El empresario de Concordia Andrés Miguel Schmidt se presentó este mediodía de forma espontánea junto a su abogado en los tribunales de la ciudad de Federación, para comparecer ante la fiscal en turno, tras ser intensamente buscado.
Apareció el empresario de Concordia que era intensamente buscado
Andrés Miguel Schmidt se presentó junto a su abogado en los Tribunales de Federación. Era buscado desde el 23 de diciembre en Concordia y la región.
Fuentes del caso detallaron que Schmidt fue examinado por el médico policial, y luego se marchó con su familia tras quedar sin efecto el pedido de localización. El empresario concordiense estaba desaparecido desde el pasado lunes 23 de diciembre, había sido visto por última vez al día siguiente en el Puesto de control Vial Paso Cerrito que se encuentra en el límite entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes.
El pedido de localización en Concordia
El comisario Héctor Riquelme, jefe Departamental de la Policía Federación indicó que Schmidt “se puso a disposición de la Justicia, al tomar conocimiento de estaba siendo buscado. Al manifestar que se había ausentado por su propia voluntad, pudo quedar en libertad de acción de forma inmediata”.