Secciones
Policiales

Ambulancia trasladaba a un niño y chocó en Chajarí

Una ambulancia que trasladaba a un niño de 11 años procedente de Feliciano fue colisionada por una camioneta en las calles de Chajarí.

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Una unidad de traslados, perteneciente al hospital “Francisco Ramírez” de Feliciano, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por la ciudad de Chajarí en el Departamento Federación.

Accidente de ambulancia.jpg
La ambulancia sufrió daños en su lateral derecho.

La ambulancia sufrió daños en su lateral derecho.

Se trata de un vehículo marca Fiat modelo Ducato, que transitaba por Avenida Doctor Casillas, de oeste a este. Además del ambulanciero y una enfermera, en el interior del rodado se encontraba un paciente de 11 años de edad, con un acompañante.

Al cruzar la intersección de Casillas y Monseñor Cagliero, la ambulancia procedente de Federal fue interceptada por un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en Chajarí, quien circulaba por calle Cagliero. La unidad de traslado presentó severos daños en su lateral derecho producto del impacto frontal de la camioneta, que presentó un fuerte golpe en la trompa.

El hecho demandó la intervención de personal de la Jefatura Departamental de Policía Federación, Comisaría Nº 1 Chajarí y Sección Cuerpos Especiales Tagüé.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario