Pedido de localización
Domingo 22 de Abril de 2018

Alivo: Se presentó ante la policía la chica que estaba desaparecida

Estefania Abigail Mattiauda se había ido de su domicilio llevándose una valija con ropa y su familia la buscaba desesperada.

La Jefatura Departamental Uruguay informó que dejó sin efecto el pedido de localización, emitido hoy por la mañana, para Estefania Abigail Mattiauda de 18 años de edad que se presentó en dependencias policiales "sana y salva".


Dese temprano buscaban "todo dato de interés" que pudiera aportar en relación al pedido de localización y paradero que comenzara a raíz de la denuncia de la hermana de la joven Estefania en Concepción del Uruguay.

La adolescente se había retirado de su domicilio llevándose "una valija con ropa, sin saber más de ella, y estando a la vez incomunicada. La joven es de contextura delgada, de 1,55 mts. de altura, pelo largo ondulado hasta la mitad de la espalda color castaño claro, con aritos tipo perlitas, sin tatuajes, ojos verdes, tenía puesta una cadenita con una pelotita azul; sin saber cómo vestía ya que se llevó consigo varias de sus prendas", indicaron en el pedido.

De inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la provincia.

Comunicándose además la novedad al Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer su paradero.

Comentarios