Secciones
Juicio Abreviado

Acordaron 10 años de cárcel por intentar matar a la madre

El lunes se dará a conocer si el juez Mauricio Mayer convalida el acuerdo que dispuso condenar a José María Pirola por el hecho ocurrido en Paraná

Viernes 03 de Julio de 2020

Este viernes se desarrolló la audiencia de juicio abreviado en el marco del legajo "Pirola, José María s/Homicidio agravado en grado de tentativa".

El juez de Garantías, Mauricio Mayer, presidió la sesión de manera remota por ser parte de la población de riesgo ante la pandemia de COVID 19.

El Ministerio Público Fiscal fue representando por la fiscal Mercedes Nin, mientras que la defensora oficial Emiliana Cozzi asistió al imputado, quien participó mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

A José María Pirola se le imputó haber golpeado varias veces con una pala a su madre, Norma Pirola, quien el 16 de mayo pasado fue sorprendida desde atrás mientras intentaba sacar su auto de la cochera del edificio ubicado en Gualeguaychú 144.

La mujer fue internada en gravísimo estado en el hospital San Martín, y luego con lesiones importantes fue derivada a un centro especializado.

Tras las ponencias del acuerdo entre la fiscal y la defensa, el juez dispuso un cuarto intermedio hasta el lunes, donde comunicará si homologa la pena de 10 años acordada en la audiencia de este viernes.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario