Secciones
Abuso sexual

Abuso sexual: joven violada por su papá contó lo que sufrió

Una joven que sufrió durante seis años abusos de su papá contó el calvario que vivió. Lo hizo en el juicio en el que el hombre fue condenado por abuso sexual.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Un hombre de Chajarí reconoció en un juicio abreviado que abusó sexualmente de su hija. Por el hecho aceptó cumplir una condena de ocho años de prisión efectiva por abuso sexual. La víctima contó en una entrevista el calvario que le tocó vivir durante seis años. Para resguardarla y por las implicancias del delito en cuestión, no difunde su identidad y se refiere a ella con la letra J.

Carcel de Concordia.jpg
El hombre fue condenado por abuso sexual

El hombre fue condenado por abuso sexual

“Es mi papá biológico”, enfatizó la joven al referirse a su victimario, relató, al tiempo que indicó que su papá aprovechaba a abusar de ella cuando su mamá se iba a trabajar.

“Todavía no entiendo por qué lo hizo. Lo veo y siento miedo”, agregó. Trajo a sus palabras el recuerdo de aquellos años en que su hermana fue a vivir a la casa familiar “cuando yo tenía 16 más o menos”, porque en ese tiempo las violaciones fueron más espaciadas.

Dijo que su intención de dar una entrevista está en poder dejar un mensaje a todas aquellas personas que atraviesan por una situación similar: “Que no se callen. Que no les pase lo que me pasó a mí, que les digan que “mienten”. Tienen que hablar”, resaltó.

“Que hablen, para que no quede impune. Él (su padre) me dijo que a él le pasó lo mismo, que lo habían violado; yo no tengo la culpa de eso. Cómo le vas a hacer daño a tu propia hija”, se preguntó con angustia la entrevistada, quien es mamá de una pequeña de dos años.

Su padre aceptó el delito y por eso las partes acordaron un juicio abreviado, llegando a una pena de 8 años de prisión efectiva, que se cumple en la Unidad Penal 3 de Concordia, publica Chajarí al Día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario