Droga
Domingo 08 de Julio de 2018

Abandonaron un Audi con 450 panes de marihuana

Un auto escapó del control policial en Paso Cerrito y tras una persecución, fue localizado cerca de Concordia con 450 panes de marihuana. El conductor dejó el auto en un camino vecinal.

La Policía de Entre Ríos realizó un nuevo procedimiento antidrogas en el puesto caminero de Paso Cerrito, en la ruta 14. Producto del control, un Audi A3 escapó al operativo y tras ser localizado en un camino rural, se le encontraron 450 panes de marihuana.

UNO informó que esta madrugada en el mismo puesto caminero se habían secuestrado 20 kilos de marihuana.

Leer más:Pasajero se escapó de un micro luego de que la policía encontrara droga


Un Audi a toda velocidad

En tanto, cerca del mediodía ingresó desde Corrientes hacia Entre Ríos un auto de alta gama. Personal del puesto caminero de Paso Cerrito le dio la voz de alto, y la reacción del conductor del Audi A3 fue acelerar y escapar del lugar.

Una camioneta de Seguridad Vial comenzó a perseguirlo, en tanto que se dio aviso a la jefatura de Policía de Federación y Concordia del incidente.

De ese modo varios móviles y uniformados iban a cerrar el paso en el puesto caminero de Concordia. Sin embargo, el auto nunca llegó a ese sector, por lo que se inició la búsqueda por distintos caminos vecinales.

Es así que a las 17 fue visto en un camino cerca de Concordia el auto en cuestión. El rodado no tenía ocupantes y si podía percibir a simple vista varios bultos tapados en el asiento de atrás.

Con los recaudos del caso, y con testigos civiles se realizó la apertura con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Para mayor seguridad el operativo se realizó en el puesto caminero.

Grúa recuperada

Como dato de color, el Audi fue transportado por un camión tipo grúa, y ese pesado rodado, fue entregado hace un tiempo por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Dicho camión había sido incautado a una banda narco, y tras la condena se dispuso recuperarlo para formar parte de los operativos antidrogas.

Cerca de las 19 se inició el conteo de la droga localizada en el baúl como en el asiento trasero, y de esa manera se estableció que eran 450 panes de marihuana con un peso aproximado de 350 kilos.

Comentarios