La empresa de telefonía móvil Personal habría dado a sus clientes como resarcimiento 3.000 mensajes gratis durante tres días.
Personal habría dado como resarcimiento mensajes gratis a sus usuarios
La información se conoció el fin de semana cuando varios clientes de la firma recibieron mensajes en sus celulares dando cuenta del beneficio.
Sin embargo, la medida no ha sido oficializada hasta el momento por la compañía, que la semana pasada no se presentó a la audiencia convocada por Defensoría del Consumidor de la provincia de Entre Ríos y la Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos. Además, los voceros de la empresa en la región no atendieron sus teléfonos ante la requisitoria periodística.
Por otra parte, damnificados por la empresa lograron acuerdos en conciliaciones con la Municipalidad de Paraná. Se logró un acuerdo con ocho clientes y tres quedaron a la espera de un nuevo ofrecimiento.
Respecto de las propuestas por parte de la empresa Personal, en algunos casos se acordó acreditar un monto de 200 pesos y, en otros, una bonificación por el término de cuatro meses.