Secciones
Fútbol

Patronato: tres casos positivos de coronavirus

En Patronato hubo tres nuevos casos positivos de Coronavirus. Se trata de Faustino Dettler, Iván Chávez y Agustín Metz.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

El Departamento Médico del Club Atlético Patronato informó que otros tres jugadores del plantel profesional de fútbol dieron positivo de Coronavirus. Se trata de los futbolistas Faustino Dettler, Iván Chavez y Agustín Metz, del plantel de reserva, quienes se contagiaron de coronavirus.

faustino dettler.jpg

Así se informó este miércoles, tras realizarse el hisopado correspondiente esta mañana en el predio de La Capillita. Los futbolistas se encuentran aislados y presentan buen estado general, con constante atención del cuerpo médico de la institución.

LEÉ MÁS: Patronato tiene día y horario para recibir a Boca

Patronato tiene confirmado el día y el horario del juego que protagonizará este fin de semana ante Boca Juniors. El Rojinegro enfrentará al Xeneize el próximo sábado desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Esta historia, correspondiente a la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona B, marcará la despedida del elenco de barrio Villa Sarmiento del certamen. Boca, por su parte, intentará asegurar el segundo puesto para definir en La Bombonera el cruce correspondiente a los cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario