Patronato de Paraná volvió a los trabajos en el estadio Grella pensando en su primer objetivo: Independiente de Avellaneda por Copa Argentina.
Patronato arrancó a practicar pensando en Independiente
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
Luego vendrá lo importante, afrontar la Superliga del Fútbol Argentino.
Matias Larraule, informó desde el estadio.
Treinta y dos días pasaron desde que el entrenador Mario Sciacqua liberó a sus dirigidos luego de que el representante entrerriana efectivizara el objetivo de conservar su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.
El receso fue más largo de lo habitual. Esto obedeció a una temporada atípica y con un calendario mal organizado. Es que Patronato finalizó su recorrido en la misma varias semanas antes del cierre de la temporada.














