Se produjo un incendio este viernes por la madrugada en un colectivo de la empresa Mariano Moreno en Paraná. El fuego fue sofocado a tiempo y no se expandió a otros coches de la planta de estacionamiento de la firma concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros de la capital provincial.
Video: incendio en un colectivo en Paraná
Según pudo saber UNO, se confirmó que el incendio fue accidental y el foco ígneo habría comenzado a raíz de un problema eléctrico en la fusilera de la unidad. Trabajadores que se encontraban en el lugar lograron apagar las llamas a tiempo y el fuego no alcanzó otros de los colectivos que se hallaban estacionados.
La unidad se encontraba en la planta de estacionamiento que Mariano Moreno tiene en calle 3 de Febrero entre Churruarín y Urdinarrain en la capital entrerriana. Operarios de la firma que presta el servicio de transporte público corrieron rápidamente ante el inicio del fuego y lograron apagarlo antes que la situación se agrave. Los daños podrían haber sido mayores porque el incendio estuvo a punto de pasar hacia los coches que estaban al lado del que se prendió.