Secciones
Incendio

Video: incendio en un colectivo en Paraná

Una unidad de la empresa Mariano Moreno ardió en la madrugada de este viernes en Paraná. El incendio fue accidental y no alcanzó a otros colectivos.

Viernes 21 de Mayo de 2021

Se produjo un incendio este viernes por la madrugada en un colectivo de la empresa Mariano Moreno en Paraná. El fuego fue sofocado a tiempo y no se expandió a otros coches de la planta de estacionamiento de la firma concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros de la capital provincial.

Incendio en colectivo en Paraná.mp4

El incendio se produjo por una falla eléctrica

Según pudo saber UNO, se confirmó que el incendio fue accidental y el foco ígneo habría comenzado a raíz de un problema eléctrico en la fusilera de la unidad. Trabajadores que se encontraban en el lugar lograron apagar las llamas a tiempo y el fuego no alcanzó otros de los colectivos que se hallaban estacionados.

La unidad se encontraba en la planta de estacionamiento que Mariano Moreno tiene en calle 3 de Febrero entre Churruarín y Urdinarrain en la capital entrerriana. Operarios de la firma que presta el servicio de transporte público corrieron rápidamente ante el inicio del fuego y lograron apagarlo antes que la situación se agrave. Los daños podrían haber sido mayores porque el incendio estuvo a punto de pasar hacia los coches que estaban al lado del que se prendió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario