Secciones
Lucía Varisco

Lucía Varisco: "Las urnas reflejarán el descontento de la gente"

La candidata a diputada nacional, Lucía Varisco, votó en la escuela Hellen Keller de Paraná. "La gente debe sufragar hoy porque debe hacerse escuchar", dijo

Domingo 14 de Noviembre de 2021

En el marco de las elecciones legislativas 2021, pasadas las 10 de la mañana, la candidata a diputada nacional de Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, votó en la Escuela Hellen Keller de la ciudad de Paraná. En la oportunidad, referenció que hasta el momento no ha habido faltantes de boletas y que es necesario que la población concurra a sufragar para hacer escuchar su opinión.

elecciones legislativas 2021 lucía varisco.jpg
Lucía Varisco:

Lucía Varisco: "Las urnas reflejarán el descontento de la gente"

Varisco destacó en diálogo con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) la organización de los fiscales y la logística. Y afirmó: "Para nosotros es un desafío enorme y como es habitual en un domingo de elecciones estamos recorriendo las escuelas para dar una mano".

Sobre la importancia de que los entrerrianos puedan acercarse a emitir su voto, la candidata sostuvo: "La gente debe sufragar hoy porque debe hacerse escuchar y dar su opinión sobre lo que esta pasando y lo que quiere para su futuro".

Asimismo, añadió que serán las urnas las que reflejarán el descontento de la población.

Tras ser consultada sobre el balance de la campaña, Varisco agregó: "Nosotros recorrimos cada departamento, cada seccional y realmente ha sido positivo el balance, muy corto e intenso pero estamos convencidos de que fue el camino correcto".

elecciones legislativas 2021 lucía varisco 2.jpg

Por último, resaltó que en estas elecciones todo se desarrolla de manera normal y que no ha habido faltante de boletas hasta el momento.

En tanto que a los resultados, luego de las 18 cuando cierren las escuelas, los esperarán en el local de Adelante Entre Ríos, ubicado en calle Buenos aires de la capital entrerriana.

Lucía Varisco votó en la Escuela Hellen Keller

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario