Caso Sheila Ayala
Sábado 20 de Octubre de 2018

"Me estoy enamorando de mi sobrina y tiene 10 años la hdp", publicó el tío de Sheila

Fabián González posteó escalofriantes mensajes vinculados con su sobrina en su cuenta de Facebook.

El tío de Sheila, Fabián González, publicó hace poco menos de un mes en su cuenta de Facebook unos mensajes escalofriantes vinculados con la menor fallecida.

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", publicó el pasado 26 de septiembre.

Tres días después de ese mensaje, escribió otro posteo vinculado con Sheila: "Me estoy enamorando de mi sobrina con tan solo 10 años que me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos".


pedofilosheila.jpeg
Inexplicable. El tío de Sheila anticipó lo que iba a pasar en Facebook un mes antes del femicidio de la nena.
Inexplicable. El tío de Sheila anticipó lo que iba a pasar en Facebook un mes antes del femicidio de la nena.


El caso

El domingo pasado alrededor de las 12, Sheila fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre.

El jueves a la tarde la nena fue encontrado en un bolsa tirada entre dos paredones a pocos metros del departamento de sus tíos.

Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González (24) fueron detenidos y confesaron el crimen. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", dijeron los tíos ante los policías.

Aparentemente, Sheila murió el mismo día que desapareció. Los primeros resultados de la autopsia indican que no habría lesiones compatibles con una violación. En las últimas horas surgió una nueva hipótesis que sostiene que el crimen estaría vinculado con un ataque sexual no consumado.

Este sábado Gonzalez declararía ante la Justicia. En tanto, Leonela Ayala será indagada en los próximos días ya que dio a luz este viernes.



Comentarios