Ovacion
Martes 06 de Noviembre de 2018

Tras los incidentes en la cancha de Paraná, Palermo recibió una dura sanción

El elenco de barrio Rocamora recibió una medida disciplinaria de varios meses a causa de los disturbios, peleas, roturas, agresiones y hechos vandálicos provocados por su parcialidad.

La Policía de Entre Ríos se tomó un par de horas para analizar qué medidas disciplinarias tomaría con el club Palermo, luego de que el domingo parte de su parcialidad emprendiera severos disturbios en la cancha de Paraná. Tras el informe dispuso un año de sanciones para la entidad del barrio Rocamora.

A través de un comunicado enviado a UNO, se informó del cuadro de sanciones para el club Palermo, tras los incidentes ocurridos en la previa a los cuartos de final de la Liga Paranaense de Fútbol ante Atlético Paraná.

Tal como se dio a conocer oportunamente, hinchas del elenco de barrio Rocamora agredieron al jefe del Operativo, por lo que no podrán ir de visitantes por un año.

Se aclaró desde la fuerza de seguridad que "Sólo podrán estar presentes, cada vez que oficie de visitante, 10 personas de protocolo con previa confección de una lista y entrega a la Jefatura Departamental de Paraná".

Leer más>>> Otro fin de semana negro para la Liga Paranaense de Fútbol


Además, cada vez que el elenco de la LPF juegue de local, le estará permitido el ingreso solo para socios, por lo que no se descartó que se pueda aplicar para la ocasión el programa Tribuna Segura.

Embed

Frente a los incidentes, se tomó una de las máximas sanciones previstas en la reglamentación, por lo que se espera que tras los lamentables hechos se reflexione sobre el modo de convivir en un estadio de fútbol.
En lo estrictamente deportivo, Palermo jugará las semifinales este domingo en un horario a confirmar, lo mimo que el rival.

Comentarios