Básquet
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Talleres comenzó con todo la defensa en Charata

El equipo de Paraná ganó los dos encuentros en el primer cuadrangular de la Zona 4 del Torneo Federal Femenino.

El Club Atlético Talleres comenzó de gran manera la defensa de la corona en el Torneo Federal Femenino tras ganar sus dos encuentros correspondientes el primer cuadrangular de la Zona 4 de la competencia nacional que se desarrolló en la localidad chaqueña de Charata.

El domingo las dirigidas por Pablo González obtuvieron un gran triunfo 69 a 60 sobre el anfitrión Hércules en un partido que tuvieron que trabajar hasta los últimos instantes.

En un duelo de trámite parejo, el CAT estuvo abajo en el marcador (54-53) con poco más de medio cuarto por jugar; no obstante, cerró el pleito con mucha sapiencia y efectividad para conseguir su segundo éxito del fin de semana.

En el vencedor Valeria Fernández fue la goleadora con 15 puntos, secundada en el plano anotador por Aldana Piñeiro, quien aportó 14, y Sabrina Rodighero, con 11. Para el combinado chaqueño sobresalió Eliana Maldonado, que acumuló 19 unidades.

Cabe recordar que en su primera presentación Talleres había superado 83-36 a 1536 Viviendas de Corrientes con Rodighero como máxima anotadora con 17 puntos, escoltada por Sofía Chelini, que sumó 13 tantos, y Valeria Fernández, autora de 12.

De esta forma, el CAT llegará de la mejor manera al segundo triangular que se llevará a cabo en Paraná del 5 al 7 de octubre.

Comentarios