Secciones
Liga Profesional

Sosa Sánchez: "No hicimos lo que planificamos"

El delantero Sebastián Sosa Sánchez fue autocrítico con la actuación de Patronato en la dura derrota ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Lunes 30 de Agosto de 2021

El delantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez fue autocrítico después de la dura derrota sufrida ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. en este sentido, El uruguayo indicó que no desarrollaron el trabajo planificado.

"en los primeros 15, 20 minutos entramos en un estado de desconcentración. No hicimos lo que habíamos planeado. Ellos fueron efectivos, sacaron la diferencia y después desde atrás se nos hizo complicado. Más allá que en el segundo tiempo salimos a jugar de otra manera, ellos se encontraron con el penal y con el 3 a 0 de visitante se volvió difícil. Si bien San Lorenzo no venía bien, tiene mucha jerarquía", opinó el atacante del Rojinegro, en declaraciones a TNT Sports.

Leer más: Patronato sufrió un duro golpe en el Nuevo Gasómetro

Al momento de explicar cual era la estrategia ideada, confesó: "La idea era estar más compacto. Sabíamos que es una cancha grande. San Lorenzo tiene jugadores de jerarquía. Salimos desconcentrados y descoordinados en la presión. Ellos nos saltearon bien. No encontramos unión entre las líneas para estar más juntos", se sinceró.

A pesar de la dura derrota sufrida ante el Ciclón, Sosa Sánchez consideró que la campaña del equipo es buena e interpretó que el equipo hizo méritos para sumar más unidades de las que cosechó. "Es una frase hecha porque el fútbol no se trata de merecimientos, pero venimos haciendo las cosas bien. Estos partidos son los que nos costaron. Nos pasó con Independiente, con Boca se nos escapó sobre el final. Hoy mejoramos en el segundo tiempo, pero no decidimos bien al final. Eso tenemos que mejorarlo porque esta clase de partidos hay que definirlo también", apuntó.

Por otro lado, el uruguayo resaltó el compromiso de todo el plantel como una de las grandes virtudes del elenco de barrio Villa Sarmiento. "Lo más fuerte del equipo es el compromiso, la solidaridad de cubrir espacios que a uno no le toco. El sacrificio a la hora de correr. Somos un equipo que no arrancó bien en el torneo pasado. Fuimos de menos a mas y creo que se viene reflejando en la cancha. Los partidos de visitante nos tenemos que hacer más fuerte porque de local venimos haciendo muy bien las cosas".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario