Sóftbol
Lunes 12 de Febrero de 2018

Sóftbol: El Nacional de Clubes sigue en pleno desarrollo

El torneo que se lleva adelante en Paraná con 30 equipos de todo el país continúa con éxito. El domingo se disputó la tercera jornada y habrá actividad hasta el martes en los cinco diamantes de la capital.

A pesar del cielo amenazante, se desarrolló este domingo la continuidad del Torneo Nacional de Clubes de Sóftbol con su tercera jornada en todas las canchas de Paraná. Se trata de la 19ª edición de una competencia para equipos en Primera División.


softbol1.jpg


Este domingo y como durante todo el fin de semana, todos los diamantes de la capital entrerriana fueron testigos de los numerosos partidos que disputaron los 30 equipos que forman parte del campeonato.


softbol2.jpg


Algunos resultados que se dieron en la tercera fecha. En la zona campeonato Talleres venció al monarca Patronato, Estudiantes a Koalas y Don Bosco a Indios. En la zona ascenso, UNLP le ganó a El Nacional y más tarde a Tigres, Catsa venció a UNLAM y UNRIV a El Nacional. En la zona promoción, Don Bosco B perdió con Quilmes. En la zona Estímulo A, Indios (T) venció a Kamicazes y Águilas (C) perdió con Morón. Por último, la zona Estímulo B tuvo la victoria de Tio Pujio ante Club Personal Banco Mendoza.


softbol3.jpg


Este lunes, continuará la actividad en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, El Plumazo, CPEF, Talleres y Don Bosco. Mientras que el martes se llevarán a cabo las finales y premiaciones del torneo más importante.


softbol4.jpg


Comentarios