Secciones
Ovación

Regional Amateur: siete casos de Covid-19 en Belgrano

Belgrano suspendió los entrenamientos luego de que siete integrantes del plantel dieran positivos. Esperan respuestas por el partido del fin de semana.

Martes 04 de Enero de 2022

Belgrano tuvo que suspender los entrenamientos luego de conocerse que siete integrantes del plantel dieron positivos de Covid-19. El Mondonguero vuelve al ruedo este domingo ante Atlético Paraná por el Regional Amateur y envió notas para saber que decisión se tomará por el encuentro de la tercera ronda.

La entidad emitió un comunicado que comenzó: "Desde el día lunes 03/01 debimos suspender los entrenamientos de la 1ra. División debido a la detección de 7 casos positivos de COVID -19 en el cuerpo técnico y el plantel.Hemos llamado al aislamiento total de jugadores y cuerpo técnico, debido a considerarse contacto estrecho de los mismos, para evitar que se siga propagando".

WhatsApp Image 2022-01-04 at 15.55.38.jpeg

Luego los dirigentes siguieron e informaron sobre como trabajarán pensando en el futuro. "Desde la institución ya hemos notificado a la liga Paranaense, Consejo Federal y al Gobierno Provincial, para que nos indiquen qué pasos debemos seguir y encontrar una solución justa, puesto que el día domingo 09/01 se disputaría el partido por la 3era fase del Torneo Regional Amateur con el Club Atlético Paraná

Por otro lado la entidad de calle Salta y Nogoyá emitió tranquilidad a todos los familiares y allegados: "Queremos llevar tranquilidad, de que todos están siendo controlados y están cursando con síntomas leves la enfermedad, ansiosos por retomar su actividad habitual luego de los controles pertinentes"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario