Superliga
Viernes 02 de Febrero de 2018

Patronato volvió a sumar otro empate en una pobre actuación

El Rojinegro empató sin goles y sigue complicado con la zona roja. En la próxima se viene un rival clave por la permanencia.

Patronato volvió a tener errores y no pudo capitalizar el buen pie de sus delanteros. Igualó sin goles ante Godoy Cruz en una pobre actuación por la 14° fecha de la Superliga.


Patronato 13
Foto <b>UNO </b>Diego Arias/Juan Manuel Hernández
Foto UNO Diego Arias/Juan Manuel Hernández



La primera parte del partido tuvo a un Patrón decidido en ir en busca de la apertura del marcador. El Tomba supo cortar el avance del local y con el correr del tiempo se adueñó de la pelota. Bértoli se empezó a convertir en figura y evitó la caída de su arco.


Patronato 15
Foto <b>UNO </b>Diego Arias/Juan Manuel Hernández
Foto UNO Diego Arias/Juan Manuel Hernández




En el complemento Patronato no hizo méritos para quedarse con la victoria y vió con buenos ojos el empate, Bértoli salvó su arco de los disparos de García y Garro.


patronato1.jpg
<b>Festejos.</b> Patronato festejó sus 104 años y para que sea completa la alegria, buscará ganar ante Godoy Cruz.
Festejos. Patronato festejó sus 104 años y para que sea completa la alegria, buscará ganar ante Godoy Cruz.


En la próxima fecha el elenco entrerriano tendrá un partido clave ante Vélez para seguir soñando con la permanencia. En tanto, Godoy Cruz será local de Belgrano.



Formaciones


Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.


DT: Juan Pablo Pumpido.


Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Angel González; Juan Garro y Santiago García.

DT: Diego Dabove.



Comentarios