Secciones
Ovacion

Patronato arrancó con dos caras nuevas y una inesperada baja

Mauricio Sperduti acordó su salida del Rojinegro para continuar en el fútbol boliviano. Gabriel Compagnucci e Ignacio Cacheiro se integraron al elenco de barrio Villa Sarmiento.

Miércoles 02 de Enero de 2019

El plantel de Patronato arrancó este miércoles sus trabajos de pretemporada con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.


El entrenador Mario Sciacqua dispuso de la presencias de las dos incorporaciones que sumó el equipo, pero sufrió una baja inesperada a último momento. Quien armó sus bolsos y dio por finalizada su estadía en barrio Villa Sarmiento es Mauricio Sperduti. El rosarino hizo uso de la cláusula de rescisión para continuar su carrera en el fútbol boliviano.

La baja del ex Banfield se suma a la de Facundo Barcelo, quien emigró al Atlas de México. De esta manera, Patronato perdió en el mercado de pases a los jugadores que mayor cantidad de goles anotaron. Entre Barcelo y Sperduti anotaron 10 de los 16 goles que convirtió el Santo en la Superliga.

Por otro lado, Gabriel Compagnucci y Juan Ignacio Cacheiro se sumaron a las órdenes del entrenador Mario Sciacqua. El primero es un mediocampista que se perfila como el reemplazo de Sperduti. Su último paso fue en Unión de Santa Fe. Cacheiro es un delantero que llega a barrio Villa Sarmiento proveniente de Aucas de Ecuador. Además, Sciacqua promovió a los juveniles Iván Díaz y Román Comas.

Los futbolistas que estuvieron presentes en el predio La Capillita fueron los siguientes: Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa e Iván Díaz Defensores: Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri, Matías Escudero, Lucas Ceballos, Lautaro Geminiani, Agustín Sandona,Nicolás Pantaleone y Martín Aruga Mediocampistas: Abel Peralta, Damián Lemos, Matías Garrido, Lautaro Comas, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Mauricio Sperduti, Santiago Briñoñe, Agustín Guiffrey, Gabriel Compagnucci Román Comas y Marcos Minetti Delanteros: Ezequiel Rescaldani, Nicolás Royón, Juan Cruz Franzoni e Ignacio Cacheiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});