Secciones
Vóleibol

Paracao volvió a la senda triunfal en la Liga Argentina

En la cancha de Sionista, Paracao se impuso por 3 a 1 ante Defensores de Banfield y sumó su segundo triunfo en tres presentaciones. El lunes juega ante UPCN.

Domingo 24 de Enero de 2021

Después de lo que fue la derrota del viernes a manos de UVT de San Juan, el club Paracao se recuperó en el mediodía de este domingo luego de vencer a Defensores de Banfield por 3 sets a 1, en el marco de una nueva jornada de la Liga de Vóleibol Argentina Masculina que se está jugando en formato "burbuja" en la ciudad de Paraná.

El el estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista, el equipo paranaense se impuso con parciales de 22-25; 25-17; 27-25 y 25-16. De esta forma, sumó su segundo triunfo en tres presentaciones, ya que en su debut había superado a Ciudad Vóley por 3-2, mientras que luego cayó con Unión Vecinal de Trinidad (San Juan) por el mismo marcador.

Ahora, La Bomba volverá a presentarse este lunes cuando desde las 22 se mida ante UPCN Vóley de San Juan, elenco que se consagró campeón de la Copa Argentina venciendo precisamente en la final a Paracao. Será sin dudas un duro compromiso, ya que los sanjuaninos son firmes candidatos al título.

UPCN viene de vencer el sábado a Defensores de Banfield y lo hizo de menor a mayor pero con autoridad: 3-0 con parciales de 25-23, 25-18 y 25-16 para tomar la punta del torneo. La fase Regular de la Liga Argentina se está jugando en Paraná, con todos los protocolos sanitarios y sin público debido a la pandemia del Covid-19.

Ademés del cotejo de Paracao, este domingo se enfrentarán Ciudad Vóley y Once Unidos de Mar del Plata desde las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario