Lionel Messi fue citado por Christopge Galtier para el partido que PSG jugará frente a Rennes, mañana desde las 13.05 como local, por la 28ª fecha de la Ligue 1 de Francia. La Pulga había encendido las alarmas sobre su presencia por no haber estado en el entrenamiento del jueves.
Messi fue citado para el partido de PSG
El rosarino fue titular el sábado pasado y disputó todo el encuentro frente a Brest para la victoria 2-1 como visitante. A falta de 11 jornadas para el cierre del certamen, los dirigidos por Christophe Galtier están en lo más alto de la tabla con 10 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella.
Luego de la eliminación de PSG de la Champions League (a manos de Bayern Munich en octavos de final) comenzaron las diferentes versiones sobre el futuro de Messi. Su contrato con club de la capital francesa finaliza el 30 de junio y todavía no se sabe dónde continuará su carrera futbolística.
CONVOCADO EN PARÍS Y CON MESSI
Después de rumores, desmentidas, ausencias y regresos, Messi finalmente estará a disposición para el encuentro de este domingo. Galtier lo incluyó en su nómina para enfrentar al Rennes, por una nueva jornada de la Ligue 1.
Enojo y desmentida de Jorge Messi
El padre del futbolista publicó ayer una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró toda su bronca por noticias que consideró falsas. Se trataba de un supuesto inconveniente en las negociaciones con PSG, del interés de un club de Arabia Saudita y de un conflicto con su entrenador.
Peligro, fake news", fue lo que escribió, mostrando las noticias falsas sobre el capitán de la Selección Argentina. ¿Qué decían esas informaciones erróneas? "Las conversaciones continúan para la extensión de Messi, el PSG no está listo para ceder a todas sus demandas", decía la primera. "Los Messi piden 600 millones de euros para firmar por el Al-Hilal", fue la segunda. "Lionel Messi no terminó la sesión del martes. Dejó los entrenamientos porque estaba decepcionado con lo que ofrecía Christophe Galtier. El técnico parisino trató de convencerlo de que se quedara, pero el delantero argentino se fue a casa de todos modos", fue la tercera desmentida de Jorge.