Maratón
Jueves 15 de Febrero de 2018

Maratón Nocturna en la Costanera de Paraná

Se correrá la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Pedestrismo de Ruta. Será el sábado 17 desde las 21, en la Costanera Baja de la capital provincial.

Este sábado 17 se correrá la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Pedestrismo Ruta, organizado por la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos y Running Tour Argentina. Será desde las 21, con largada y llegada en la Sala Mayo de la Costanera Baja de Paraná. La actividad no se se suspende por lluvia.


Habrá tres distancias diferentes para competir: competitivos - 9,2 kilómetros; integración – 4,6 y Kids Fun Run – 1 kilómetro. Además de 13 categorías dependiendo las edades de los corredores. Todos los participantes recibirán una medalla por finalizar la competencia, sin importar el puesto.


Embed


Se entregarán premios a los cinco primeros de la tabla general de hombres y mujeres. En el caso de la distancia competitiva, se premiará a los tres primeros de cada categoría.


También habrá puestos de hidratación cada tres kilómetros y en la zona de partida y llegada. Las ambulancias estarán durante el recorrido y hasta el cierre de la competencia.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo sábado a las 20. Sin embargo, hasta el viernes a las 23,59 quienes se anoten en la competencia para la categoría de 9,2 kilómetros recibirán una remera de la misma. No así los que lo hagan el sábado ni quienes se inscriban para los 4,6 o 1 kilómetro, que podrán comprarla ese mismo día.


Las inscripciones se pueden hacer a través de la página oficial


maraton1.jpg


Los Kits se entregarán el mismo sábado de 15 a 20 hs en el lugar de largada.


El costo de inscripción será de 350 pesos para la distancia competitiva, 250 para integración y 100 pesos para los kids.


Desde la organización solicitaron la realización de chequeos médicos previos y presentación de apto médico para quienes participen de la competencia.


Comentarios