Los Pumas debutaron con una derrota 27-10 ante Inglaterra en la Copa del Mundo de Francia. El público argentino acompañó en gran número y, entre tantas personas, se observaron a personas vinculadas a los distintos equipos entrerrianos.
Los Pumas fueron respaldados por entrerrianos en Marsella
La camiseta del CAE en las calles de Marsella, donde Los Pumas perdieron con Inglaterra.
Como es habitual en los eventos deportivos más importantes del índole internacional, el público argentino se hace sentir en cada escenario en el que se presenta un equipo o deportista nacional. Y la Copa del Mundo de rugby no es la excepción a la regla.
Los Pumas fueron acompañados en gran número por los fanáticos argentinos, que le aportaron calor y color al Stade Vélodrome de Marsella, donde se disputó el partido correspondiente al Grupo D.
Pese a que el equipo del australiano Michael Cheika no respondía dentro del campo de juego, el aliento Albiceleste se escuchó en todo momento. Y entre los presentes estuvieron distintos grupos de amigos paranaenses, vinculados al Club Atlético Estudiantes.
La camiseta Albinegra fue lucida con orgullo entre los presentes y reconocida por el mundillo de la ovalada. La institución de la capital entrerriana está viviendo una temporada soñada, con su reciente consagración en el Torneo Regional del Litoral y su buen inicio en el Torneo del Interior.
Otros paranaenses que observaron en vivo y en directo el estreno del seleccionado argentino de rugby en la décima edición de la Copa del Mundo de rugby fueron los integrantes de la familia Arrías, Sebastián y Estanislao, estrechamente ligada al color verde del club Tilcara.