Ovacion
Domingo 21 de Octubre de 2018

La lluvia trajo el primer triunfo Decano

Atlético Paraná derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó su primera victoria en el cierre de la primera rueda del Federal A.

Por la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Atlético Paraná venció 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El encuentro se disputó en el Pedro Mutio y elenco de la capital entrerriana sumó su primera victoria.


La apertura del marcador en la ciudad de Paraná fue a través del punto penal. A los 6' minutos Gastón Sangoy cambió la pena máxima por gol.

En el complemento la visita llegó a la igualdad tras un golazo de Facundo Perassi a los 9 minutos. El Decano la pasaba mal en su casa y no podía dejar pasar la oportunidad de cerrar la primera rueda del torneo con una victoria, era lo que necesitaba.

Fernando Tincho Benítez, DT del Rojiblanco, metió cambios y le trajo alivio al plantel. A los 25 apareció Alexis Ekkert, por izquierda, para definir y dejar sin chances a Crusat en el arco que da espalda al predio del ex hipódromo.

En la próxima jornada el elenco de la capital entrerriana quedará Libre. En tanto, El Lobo jugará de visitante ante Douglas Haig de Pergamino.

Comentarios