Secciones
Ovación

Jaguares se enfoca en el cotejo ante Reds

La escuadra conducida por Gonzalo Quesada presentaría dos modificaciones ante los australianos, pero el rafaelino Mayco Vivas seguiría de titular.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

La franquicia argentina que participa del Súper Rugby 2020 ya tiene el foco puesto en lo que viene. Los Jaguares buscarán recuperarse de la derrota sufrida ante Hurricanes el fin de semana pasado.

Fue dolora la caída ante los neozelandeses ya que se produjo en los minutos finales por 26 a 23 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Ahora la cabeza ya está puesta en el choque ante los australianos de Reds.

En la jornada de miércoles el equipo conducido por Gonzálo Quesada tendrá entrenamiento en doble turno y será a puertas cerradas. Por lo tanto, el ensayo del martes por la tarde fue un pequeño adelanto de lo que podría ser la probable alineación titular.

El termino rotación es el que más se ajusta a lo que presentará Jaguares el próximo fin de semana. En primera instancia, el coach argentino puso en cancha al rafaelino Mayco Vivas, con Julián Montoya y Lucio Sordoni en la primera línea.

Se mantienen Guido Petti y Lucas Paulos en la segunda, aunque ya está a disposición Matías Alemanno, en la tercera lína Tomás Lezana ocupó el lugar de Francisco Gorrisen, pero se mantuvieron Rodrigo Bruni y el entrerriano Marcos Kremer.

En relación a los backs, la camiseta número 9 la tuvo Felipe Ezcurra, junto al tucumano Domingo Miotti que cumplió la función de apertura. En el centro de la cancha estuvieron el capitán rosarino Jerónimo De la Fuente, y Matías Moroni.

12022020 f002 jaguares con pumpas xv en pilar.jpg

En el fondo de la cancha se produjo el ingreso de Bautista Delguy en lugar de Sebastián Cancelliere, y conservaron sus lugares el rosarino Emiliano Boffelli y el cordobés Santiago Carreras.

El próximo sábado, Los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajarán rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira frente a Stormers, Bulls y Sharks.

El conjunto argentino, subcampeón durante la última edición, venció en la fecha inicial a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8 con una muy buena producción de rugby que ilusionó a todos los amantes de Jaguares.

El argentino Federico Anselmi será el árbitro del partido del sábado a las 20 en Vélez Sarsfield entre los Jaguares y Reds, por la tercera fecha del Súper Rugby, y estará acompañado por Pablo Deluca y Martín Córdoba.

Los que estuvieron de visita en Casa Jaguares, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, la franquicia nacional recibió la visita de Pumpas XV con quienes compartieron un momento más que agradable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario