Las instalaciones del Jockey Club de Gualeguay fue el escenario donde se disputó la segunda fecha del Torneo Provincial de rugby femenino organizado por la Unión Entrerriana de Rugby (UER). La competencia tuvo caracter internacional ya que contó con la participación de Mulitas de Paysandú, Uruguay.
Hubo actividad por el Torneo Provincial femenino
La segunda fecha del Torneo Provincial organizado por la UER se disputó en las instalaciones de Jockey de Gualeguay.
La tercera fecha del Torneo Provincial sería el domingo 18 de mayo, en sede a confirmar.
Los resultados que se registraron fueron: Jockey 5-Mulitas 5, Echagüe de Paraná 0-Los Espinillos de Concordia 7, Pirañas de Concordia 10-Cultural de Crespo 10, Mulitas 10-Echagüe 5, Cultural 12-Jockey 15 y Espinillos 31-Pirañas 5.
La cuestión a mejorar quedó para los organizadores del campeonato, ya que la competencia estaba pautada en la modalidad Ten (10 vs 10), pero el equipo uruguayo solicitó cambiar a seven (7 vs 7), lo cual fue aceptado por la UER. Esto obligó a que sus rivales deban cambiar su modalidad de juego sobre la marcha y evidenció algunas desprolijidades.
La tercera fecha se desarrollaría el domingo 18 de mayo, en sede todavía a definirse (podría ser Crespo o Paraná).
Echagüe apunta a su semillero
Desde la subcomisión de rugby de Echagüe convocan a jóvenes de ambos sexos a que se sumen a las categorías infantiles y juveniles de la institución. Las prácticas son los miércoles, a partir de las 18.30, y sábado, desde las 14.30, en el predio ubicado en calles Ayacucho y Echevarría.