Secciones
Cumbia Santafesina

Grupo Alegría llega a Paraná junto a un músico-jugador de la LPF

Grupo Alegría tocará este sábado en Paraná. La banda del Abuelo tiene entre sus integrantes a Gastón Sturtz, arquero de la Liga Paranaense de Fútbol.

Viernes 29 de Octubre de 2021

Este sábado se presenta en la capital entrerriana Grupo Alegría, con todo sus éxitos de una banda que es ícono de la cumbia santafesina. Entre los integrantes se encuentra el arquero Gastón Sturtz, de Atlético Paraná en la Liga Paranaense de Fútbol que lleva más de cinco años con la banda.

sturz.jpg
Gastón Sturtz es el timbaletero de Grupo Alegría y arquero de Atlético Paraná

Gastón Sturtz es el timbaletero de Grupo Alegría y arquero de Atlético Paraná

El fútbol y la música son sus dos pasiones y día a día busca mejorar en ellas. Los fines de semana tiene que poner en la balanza si disputar la fecha del torneo local o salir de gira con la banda.

El show de la movida tropical será en Monet's, de la mano de Kiko DJ. El guardameta del Decano entrerriano es el encargado de llevar el ritmo de la banda junto a sus timbales que hacen recordar los mejores temas de Alegría.

Embed
https://www.instagram.com/p/CTAQ4AjHuVF/

TIMBALETERO Y ARQUERO

Nombre y Apellido: Gastón Marcelo Sturtz

Fecha de Nacimiento: 8-3-1989

Lugar de Nacimiento Aldea Spatzenkutter

Apodo: Chulito

Trayectoria Deportiva: Patronato, Colón de Santa Fe, Deportivo Strobel, San Martín de Diamante, Ciclón del Sur, Sportivo Urquiza, Atlético Paraná.

Trayectoria Musical: Grupo Los GV, Grupo Nikel y Grupo Alegría.

LA HISTORIA DE LA BANDA

Allá por el año 1976, después de incursionar en varios grupos, Osvaldo Raggio, decide formar un grupo de música tropical, que a través de los años y hasta el día de hoy, a fuerza y sacrificio, de lucha incansable y responsabilidad, sigue manteniendo su estilo inconfundible, y una trayectoria llena de éxitos.

GRUPO ALEGRÍA & COTY HERNÁNDEZ - LO QUE TE DI

Desde aquel entonces dicha formación musical fue denominada como Grupo Alegría de Santa Fe”.Hoy como director y dueño de la banda está su hijo Norberto Osvaldo Raggio quien sigue y lleva vigente la música de la Banda del Abuelo.

GRUPO ALEGRÍA - NUNCA MÁS

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario