Torneo Federal C
Domingo 25 de Febrero de 2018

Federal C: los paranaenses cumplieron con sus deberes

Instituto venció a Atlético Diamantino por 2-0. Sportivo Urquiza que jugó en Nogoyá ante 25 de Mayo, obtuvo el mismo resultado a su favor.

Final del partido en Nogoyá.
Sportivo Urquiza pudo golear a 25 de Mayo pero la ineficacia, principalmente de sus delanteros, no se lo permitió. Igualmente fue victoria para el conjunto paranaense que, al igual que Instituto, obtuvo el 2-0 a su favor frente a 25 de mayo. La Zona 5 de la Región Litoral Sur jugó la anteúltima fecha y los conjuntos de la capital entrerriana sueñan con clasificar a la siguiente fase.

Embed


La V Azulada estira la ventaja. Jonathan Salva estampó el 2-0 ante 25 de mayo y se ilusiona con la siguiente fase del Federal C.

Embed


Comenzó el segundo tiempo en Nogoyá.
Sportivo Urquiza sigue ganando 1-0 ante 25 de mayo en el inicio de la segunda mitad.

Embed


FINAL DEL PARTIDO EN PARANÁ

En Villa Uranga, cancha de Instituto, La Gloria le ganó 2-0 al puntero de la Zona 5 de la Región Litoral Sur, Atlético Diamantino. Los goles fueron de Luis Yfran y Jorge Moreyra.
Ambos equipos terminaron jugando con 10. En Instituto fue expulsado Emanuel Ochoa en el final del primer tiempo, en Diamantino el que recibió la roja fue para Leonardo Medina a los 37 del segundo tiempo.

Embed


Buenos resultados para ambos.

Sobre el final del partido, Instituto tuvo un nuevo penal a su favor y estiró la ventaja.

Embed

Mientras que en Nogoyá, Sportivo también logra la victoria pero por 1-0 en el final del primer tiempo.

Embed


En simultáneo. Comenzó el segundo tiempo en Villa Uranga y el primero en Nogoyá.
En Paraná, en la cancha de Instituto, se juegan los segundos 45 minutos donde La Gloria vence 1-0 al líder Atlético Diamantino desde los 7 minutos del primer tiempo.

Embed

En Nogoyá, arrancó el partido entre el local 25 de Mayo y el segundo de la tabla, Sportivo Urquiza. Desde los 11 minutos, la V Azulada gana 1-0 con gol de Ángel Albornoz.

Embed

Embed

Formaciones
Sportivo Urquiza: Gustavo Vergara, Maximiliano Larrea, Osvaldo Rodríguez, Fabricio Sibulofsky, Leandro Ramos, Gerall Hernández, Jonathan Salva, Angel Albornoz, Juan Manuel Lazaneo, Killian Garay, Daniel Jara.

25 de Mayo: Daian Sciara, Agustín Romero, Federico Serra, Gastón Galeano, Matías Perotti, Federico Wilhelm, Augusto Lobbosco, Marcelo Madariaga, Carlos Arrua, Francisco Blasón, Atilio Amestoy.


Final del primer tiempo en Villa Uranga.
Instituto que juega con 10 por la expulsión de Emanuel Ochoa sobre el final del primer tiempo, vence 1-0 a Atlético Diamantino, líder de la zona.

Embed

Embed

Embed


A los siete minutos del primer tiempo, Instituto que estaba volcado en ataque, logró una situación peligrosa y provocó un polémico penal a su favor. Luis Yfrán se hizo cargo y convirtió el 1-0 a favor del equipo paranaense.

Embed


Comenzó el encuentro en Villa Uranga. Instituto recibe a Atlético Diamantino por la anteúltima fecha del Federal C en la Región Litoral Sur.

Formaciones
Instituto: Iván Zampieri, Iván Pross, Juan Manuel Bergara, Emanuel Ochoa, Sebastián Sabernich, Rodrigo Treppo, Jorge Moreyra, Diego Cardoso, Cristián Ramírez, Luis Yfrán, Julián Berón. DT: Ricardo Schllothauer.

Atl. Diamantino: Sebastián Fernández, Cristian Romero, Cristian Ríos, Mauro Muñoz, Juan Pablo Balbuena, Mario Orzuza, Marcelo Furlán, Marcos Bitz, Milton Aguilar, Enzo Ferreira, Laureano Gieco. DT: Fernando Moreyra.


Embed


La primera fase del Torneo Federal C ingresa en etapa de definición. Este domingo por la tarde se disputará la quinta jornada en la Región Litoral Sur. En la Zona 5, el grupo de los representantes de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), dos equipos pueden sellar el pase a la instancias de playoff. Se trata de Atlético Diamantino y Sportivo Urquiza.

El elenco de la ciudad blanca visitará desde las 17.30 a Instituto, en Villa Uranga, con arbitraje del santafesino Diego Masiello. Por su parte, la V Azulada se presentará en Nogoyá donde visitará a 25 de Mayo, a partir de las 18.30. Este juego será dirigido por Edgardo Teles, de Gualeguaychú.

federal1.jpg


Atlético Diamantino lidera las posiciones con 8 unidades; Sportivo Urquiza lo escolta con 4 puntos; más atrás se ubican 25 de mayo e Instituto, con 3. Una victoria de los equipos que actuarán en calidad de visitante los ubicará en la próxima fase. Mientras que los anfitriones se ven obligados a ganar para llegar al último capítulo con posibilidades de avanzar de etapa.


federal2.jpg


La otra orilla. La Zona 3 de la Región Litoral del Torneo Federal C de fútbol tendrá los siguientes partidos: Rivadavia de Concepción del Uruguay, uno de los líderes, será local ante Deportivo Mantero, desde las 20, en el estadio Núñez. Nicolás Toci de Gualeguaychú impartirá justicia.

En Basavilbaso, Ramsar, el otro líder, recibirá la visita de María Auxiliadora. Se jugará desde las 17.30 con el arbitraje de Santiago Folmer de Victoria.



En Paraná Campaña. La Zona 6 tendrá el cruce de líder y escolta. En este sentido, Unión Agrarios, puntero del grupo con 10 unidades, visitará a Unión Alcaraz, que reúne 5 puntos. Este partido se disputará a partir de las 17 y será arbitrado por Claudio Frederich, de la Liga de Paraná Campaña.

A la misma hora jugarán, en Hernandarias, Independiente FBC y Cultural de Aranguren. Jorge Zapata, de Concordia, será el encargado de impartir justicia. Estos equipos se volverán a cruzar después del juego de la primera rueda, cotejo que fue suspendido a pocos minutos del final por la agresión de Roberto Aguirre hacia el árbitro Ricardo Gómez. Por esa acción el partido se le dio por ganado a Cultural.

Comentarios