Secciones
En el Grella

Este es el 11 de Boca para enfrentar a Patronato

Alfaro antes de viajar a Paraná confirmó el equipo. Hizo un mix entre suplentes y titulares. De Rossi no viajó.

Sábado 03 de Agosto de 2019

Después de haber probado algunas variantes en la semana, tras el partido contra Athletico Paranaense, Gustavo Alfaro confirmó el equipo para jugar contra Patronato, el domingo a las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Y lo llamativo es que Emanuel Bebelo Reynoso no aparece entre los 11.

En el entrenamiento del viernes Alfaro lo hizo formar parte del doble cinco que dispuso ante las ausencias de Marcone y de Capaldo, quienes, como el resto de los futbolistas que fueron titulares en el partido de Copa del miércoles, trabajaron aparte. Bebelo jugó al lado de De Rossi, quien se sabía que ni siquiera iba a concentrar, y fue Obando el que se paró sobre la izquierda. Sin embargo se esperaba que el cordobés estuviera en el equipo titular. Hasta que Alfaro confirmó que no.

Tal como ocurrió en esa práctica, en Paraná será el juvenil quien ocupe la banda izquierda del mediocampo. Del otro lado estará Salvio, que jugará su primer partido como titular en Boca. Y entre ellos dos se pararán Campuzano y Marcone, conformando el doble cinco.

En el fondo la única duda que tenía el DT era a quién poner con Izquierdoz en la zaga central. Se decidió por Goltz, y entonces la línea de cuatro presentará a Buffarini, el ya mencionado Paolo, Cali y Fabra. Y en la delantera estarán Tevez y Hurtado, la misma dupla que fue titular en el debut contra Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario