Secciones
Boca Juniors

Está listo el 5 estrellas en donde concentrará Boca Juniors

En el hotel Howard Johnson Mayorazgo se preparan para el desafío de recibir al plantel Xeneize y a sus hinchas que organizaron un banderazo.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Los trabajadores del hotel Howard Johnson Mayorazgo ya saben lo que tienen que hacer desde el sábado a las 17 cuando arribe la delegación del Club Atlético Boca Juniors.

"Reforzamos la seguridad interna y externa", adelantó este jueves por la mañana, en el bar del 5 estrellas del Parque Urquiza, Luciana Avellaneda que trabaja en el área de Marketing y Comunicación del hotel.

Cuatro días antes del partido por la segunda fecha de la Superliga, entre Patronato y Boca, esta mañana recibieron la visita de los funcionarios de la policía de Entre Ríos para ultimar detalles.

Embed

Desde el hotel que tiene una vista privilegiada del río Paraná y sus islas, confirmaron que desde el club de la Rivera anunciaron que la delegación ingresará cerca de las 17 siempre dependiendo del vuelo charter que partirá desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los hinchas de Boca en Paraná, lanzaron la convocatoria para el sábado a las 12 y en el hotel ya lo saben por lo que desde temprano cortarán el tránsito en la esquina de Etchevehere y Miranda. Hasta los húespedes del hotel deberán ingresar caminando con el acompañamiento del personal que colaboran con las maletas.

Nota Relacionada: Preparan un recibimiento para Boca en Paraná

"Es un desafío grande y nos preparamos de manera distinta porque tenemos que cuidar a las personas que están adentro del hotel, afuera y en el edificio", subrayó Avellaneda que además recordó que los trabajadores ya tienen la directiva de respetar el espacio de los jugadores.

Siempre está la tentación de pedir una foto o solicitar las firmas de camisetas pero esta vez, para mejorar la experiencia, está la orden explícita de evitar todo tipo de invasión extra.

mayorazgo adentro.jpg
La llegada de Boca al Mayorazgo en 2017.
La llegada de Boca al Mayorazgo en 2017.

"Los planteles de fútbol vienen a concentrar y se nota porque se los ve enfocados, no es que vienen de vacaciones, tienen horarios y los respetan moviéndose siempre en grupo", describió la responsable del área de Comunicación del HJM.

Este jueves el hotel tenía el movimiento habitual porque los turistas que llegaron aprovechando las vacaciones en diferentes provincias del país demandan los servicios habituales: desayuno y por ejemplo, la pileta climatizada, que esta mañana era disfrutada por algunas familias que están alojadas.

Si bien no es común que los planteles utilicen el gimnasio, el hotel tiene el suyo listo para ser ocupado pero compartido con los huéspedes. En el mismo anillo aparece el spa compuesto por el sauna, jacuzzi, sala de masajes y el salón de relajación que tiene unos mats ubicados de frente a un enorme ventanal que da a la gran pileta celeste que contrasta con el verde de los árboles gigantes.

508315.jpg
Los ventanales del Mayorazgo.
Los ventanales del Mayorazgo.
508316.jpg
El bar del hotel.
El bar del hotel.
508321.jpg
Los mats listos.
Los mats listos.
508326.jpg
La luz natural le da un toque especial.
La luz natural le da un toque especial.
508327.jpg
El restaurante donde puede cenar el plantel.
El restaurante donde puede cenar el plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario