Secciones
casa

Coronavirus: Belgrano entrena en casa

Por el coronavirus, todos los jugadores del Mondonguero entrenan en casa. Mirá las fotos y videos de los trabajos que realizan en sus hogares.

Martes 24 de Marzo de 2020

Tras las medidas tomadas por la propagación del coronavirus en Argentina, desde el club Belgrano implementario una serie de trabajos desde la casa. Para los más chicos entrenamientos y además actividades para los más grandes, no solo deportivas.

Embed

belgrano 1.jpg
Coronavirus: los jugadores de Belgrano entrenan en sus casas, en las diferentes categorías

Coronavirus: los jugadores de Belgrano entrenan en sus casas, en las diferentes categorías

Los juveniles aparte de los planes de entrenamientos hay cuestionarios de preguntas para que ellos vayan respondiendo. El lema del elenco de calle Salta y Nogoyá es "Belgrano entrena en casa". Por otro lado, Exequiel Soñez, coordinador del club comentó: "Buscamos que los chicos tengan movimiento y generar un bienestar en está situación que vivimos".

Embed

"Debemos tomar conciencia del momento que estamos viviendo", expresó el dirigente del club Belgrano. Además agregó: "Los chicos aceptaron el reto y lo vienen haciendo, muchos de ellos acompañados por sus padres que se suman a las actividades. La idea surgió de todo el equipo de trabajo del club para que no pierdan el ritmo".

belgrano 2.jpg

"Debemos tomar conciencia en este momento", expresó Soñez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario