Secciones
Ovacion

Arranca la quinta fecha en el Nuevo Estadio Mondonguero

Belgrano adelanta su partido ante Argentino, de la Zona 2 de la LPF, por su participación en la Copa Entre Ríos. El Mondonguero jugará el domingo un partido clave por la clasificación.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Se pone en marcha un nuevo capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol en cancha de Belgrano. El local recibe a Argentino por la quinta fecha de la Zona 2. El encuentro es uno de los adelantos y corresponde a la participación del Mondonguero en la Copa Entre Ríos.


Los de calle Salta y Nogoyá jugarán este domingo ante Huracán de Diamante por la Zona 11 del certamen provincial y están obligados a ganar para seguir en carrera.


El encuentro en el Nuevo Estadio Mondonguero comenzará a las 14 y solo jugará Primera División. Tercera y Cuarta jugarán el sábado.


Por otro lado, la fecha continuará el viernes con Don Bosco y Oro Verde, en horario nocturno. El resto se jugará el sábado, en su día habitual. Por la Zona 1: Universitario recibe a Ciclón, Sportivo Urquiza va ante Ángeles Negros y Palermo visita a Peñarol.

En tanto por la Zona 2; Ministerio juega de local ante Instituto, San Miguel recibe a Neuquén y San Benito va ante Atlético Paraná en la vecina localidad de la capital entrerriana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario