Secciones
Fútbol

Accidente: pedido de oración por una jugadora de la LPF

Josefina Villalba sufrió un accidente en la capital entrerriana junto a su pareja y lucha por su vida. La joven se encuentra internada en terapia intensiva.

Miércoles 17 de Junio de 2020

La jugadora de San Benito en la Liga Paranaense de Fútbol sufrió un accidente en la capital entrerriana cuando se dirigía junto a su pareja en una moto que terminó impactando contra bicicleta. Producto del impacto el joven que se trasladaba en el rodado menor falleció en la noche de ayer.

Josefina Villalba, que forma parte de la entidad Santa de la vecina localidad de la capital entrerriana, se encuentra luchando con su vida y compañeras piden oración por la joven de 20 años. Su pareja, que manejaba la moto, está en observación y en la mañana de este jueves sería pasado a sala intermedia.

>>>Falleció el ciclista

Luego del grave accidente ocurrido el martes cerca de las 14 horas en la zona de Churruarín y Maya de la ciudad de Paraná, se confirmó el fallecimiento de una de las tres personas que habían resultado heridas. Se trata de Brian Bellefemine, de 24 años, quien iba en bicicleta al momento del choque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario