Gimnasia de Concepción
Domingo 07 de Enero de 2018

A la espera de refuerzos

Gimnasia de Concepción del Uruguay tendrá desde mañana una semana entera de trabajo y sería con Pablo Vilchez y Paul Ramos.

Gimnasia de Concepción del Uruguay comenzará mañana la primera semana completa de trabajo tras la asunción de Norberto Acosta como técnico del plantel del Torneo Federal A de fútbol. Además se sumarán los dos refuerzos, que son el delantero Pablo Vilchez y el lateral por derecha o marcador central Paul Ramos.
La llegada de Acosta se dio finalmente el miércoles, cuando firmó su vinculación al club uruguayense para el jueves ser presentado ante el plantel y comenzar la pretemporada. Acosta le ganó la pulseada a Edgardo Cervilla, el otro gran candidato a ocupar el banco del cual fue eyectado Carlos Roldán, anhelo además del hombre fuerte en el club uruguayense, que esta vez no pudo cumplir.
REFUERZOS. Vilchez llega a Gimnasia con 34 años y una carrera que incluye nueve clubes. Se inició en Estudiantes de La Plata y pasó por Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil, Juventud de Pergamino, Racing de Córdoba y San Martín de Mendoza. Llega de Central Córdoba de Santiago del Estero. Es un clásico nueve de área, potente y con una buena cantidad de goles en su espalda. Llega para pelear el puesto con el juvenil Franco González, quien fue el 9 en la era Roldán, con pocos goles pero siendo un complemento ideal para Lautaro Robles por el trabajo sucio en la pelea con los dos centrales rivales.
El otro refuerzo es Ramos, de 27 años, lateral por derecha o marcador central surgido de Belgrano de Córdoba. Pasó también por varios clubes del ascenso argentino hasta llegar a la Segunda División del fútbol de Perú, desde donde llega. En su puesto vienen jugando como titulares, y con buenas actuaciones, los juveniles del club como Jonathan Benítez, Agustín Griego o Emiliano Lazza.
TRABAJOS. Esta semana será de trabajos físicos, con escenarios repartidos entre el Núñez, las arenas de las playas de Concepción y diferentes gimnasios. En la semana previa al choque por la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, pautado para el viernes 19, se jugará un amistoso con un equipo de la Liga local, probablemente María Auxiliadora o Rivadavia, que se están preparando para el Torneo Federal C.

Comentarios