MTB
Jueves 10 de Enero de 2019

Suspendieron la carrera nocturna de MTB en Concordia por la lluvia

Desde el Circulo Italiano Concordia confirmaron que el pronóstico para el sábado indica más lluvia.

El Circulo Italiano de Concordia (CIC) confirmó que se suspendió la segunda competencia nocturna de MTB porque el pronóstico indica más lluvia para este sábado.

"Los organizadores recorrieron el trazado donde algunos se encontraban anegados producto de la gran cantidad de milímetros llovidos en Concordia", anunciaron.

"Debido a las altísimas probabilidades de lluvia y dada la situación climatológica reinante, pensando en los ciclistas, resolvimos suspender por el bien común", remarcaron desde el Circulo Italiano. Por otro lado, manifestaron: "Eel próximo lunes nos reuniremos en comisión y detallaremos la fecha elegida para la reprogramación"


En la primera fecha, que se realizó el 15 de diciembre, participaron 42 ciclistas y ahora tenían la expectativa de aumentar el número aunque.

mtb 2.jpg
Los ciclistas darán cinco vueltas al circuito.
Los ciclistas darán cinco vueltas al circuito.


Una vez en el polideportivo, la competencia Mixta se dividirá en estas categorías: mujeres libres, varones hasta 59 años, varones de 60 a 89 y varones de 90 a 110 años.

Las inscripciones valen 700 pesos por corredor y se realizan en www.encarrera.com.ar/mtbnocturno o directamente en Facebook/Círculo Italiano Concordia MTB.

La organización anunció que los más chicos también tendrán una competencia pensada para ellos.

mtb 4.jpg
El semillero de la pasión por la bicicleta.
El semillero de la pasión por la bicicleta.


Comentarios