Secciones
Agosto

Skate: Mi Casa es tu Casa - Episodio 1: Chile

El título de la serie de documentales de skate hace referencia a la hermandad skaters.

Sábado 22 de Agosto de 2020

Cuatro países de Sudamérica y 11 de los más destacados skaters de la región recorrieron los rincones más icónicos de esta parte del mundo, pero no solamente para mostrar buenos trucos, sino para intentar capturar la esencia del skate sudamericano.

Bajo la dirección del realizador audiovisual Lucas Tripodi, la serie documental MI CASA ES TU CASA nos presenta a través de cuatro capítulos un relato de cultura local y de amistad forjada en el skate. Liderados por el chileno Braulio Sagas, el grupo de riders recorrió Brasil, Chile, Argentina y Colombia en busca de los mejores spots para patinar. El resultado quedó capturado en una producción que combina formato digital y analógico de 8 y 16 mm, dando cuenta de la vibra que se vive en las calles de las ciudades visitadas.

Para Lucas Tripodi, “Este proyecto nace desde el punto de vista de la amistad y el compañerismo de la gran familia del skateboarding, llevándolo a la identidad latinoamericana donde la expresión MI CASA ES TU CASA significa en resumidas cuentas: En mi hogar siempre habrá techo y comida para un amigo.

El estreno del primer episodio se realizó el 20 de agosto.

Mi Casa es tu Casa - Episode 1: Chile | Skate | VANS

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario