Skateboarding
Miércoles 09 de Mayo de 2018

Presentaron Purple un nuevo video de "larga duración"

La filmación reúne 46 minutos de skateboard y sorprende en tiempos en donde todo parece pensado para ocupar, con pocos segundos, las redes sociales.

Converse CONS presentó 'Purple', el primer video larga duración con la participación de todo el team global de la marca que incluye apariciones del argentino Milton Martínez.


En la acción de marketing recordaron que el modelo Chuck Taylor pertenece al ADN del skateboarding mundial. Y la verdad que algo de razón tienen porque a fines de los 60 y principio de los 70 los skaters lucían las tradicionales All Star en las fotos que llegaban desde Estados Unidos.


Con una nueva línea de skate desde hace unos 10 años esperó hasta abril de 2018 para lanzar un video con todo el team internacional.


Embed


En la filmación aparecen Louie López y Sean Pablo representando a las nuevas generaciones y leyendas como Kenny Anderson y Jason Jessee.



Hace una semana realizaron el lanzamiento en Argentina y los elegidos fueron Loria Skateshop en Ramos Mejía y Social Skateshop en Mar del Plata.



Comentarios