Secciones
MTB

Por la crecida del río Uruguay anunciaron cambios en el MTB de Concordia

La Asociación Concordiense Amigos del MTB confirmó que el punto de encuentro será complejo de Luz y Fuerza.

Martes 14 de Mayo de 2019

El campeonato de Moutain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB sufrió pequeños cambios por la crecida del río Uruguay en las últimas horas.

"Nos vemos en la obligación de cambiar el escenario de concentración, partida y llegada. El cambio pasa pura y exclusivamente en sectores del trazado planificado en la Tortuga Alegre quedaron anegados. La Asociación Concordiense Amigos del MTB agradeció a Walter Corrado por la apertura del complejo de Luz y Fuerza, donde será el punto de encuentro. Fue un cambio pero no muy lejos, ya que estaremos a pocos metros. La cercanía entre uno y otro ayudará a poder mantener parte del circuito ya delineado", publicaron en la cuenta de Facebook de los Amigos del MTB.
mtb.jpg
El predio de la concentración. 
El predio de la concentración.


La prueba se realizará el sábado 18 desde las 15 y se espera contar con un buen número de competidores, como ocurrió en la apertura del año en zona del lago de Salto Grande, donde hubo 165 participantes.

Desde la organización se informó que este sábado se habilitará el circuito para que los competidores puedan tener una referencia antes de la prueba.

"El circuito será similar al utilizado el año pasado, se agregó una parte más de sendero y selva en galería. También tiene un tramo de rural entre los enlaces. Por cuestiones de seguridad vamos evitar pasar por dos tranqueras por lo que vamos a bordear el campo por afuera", sostuvo Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario