Concordia
Sábado 23 de Febrero de 2019

Mariano Rubio ganó la primera fecha de la Copa Argentina de Skateboarding

El skater paranaense se aseguró la participación en la final que se realizará en Buenos Aires. Marianito fue el mejor en la categoría Sub 18.

Mariano Rubio ganó la primera fecha de la Copa Argentina de Skateboarding, en la categoría Sub 18, que se disputó este sábado durante toda la tarde en el skatepark de Concordia.

El paranaense fue uno de los últimos skaters en llegar a la Capital Nacional del Citrus porque se le hizo bastante difícil conseguir el apoyo para solventar los gastos. Pasada la 1 de la mañana, Mariano y su amigo Telli, arribaron al complejo del Club Regatas y armaron la carpa para descansar.




Apenas salió el sol, que presagiaba otro día de intenso calor en la costa del río Uruguay, Marianito salió para entrenar en las rampas del skatepark concordiense. En agosto del año pasado compitió por primera vez en el parque remodelado y esta vez se le hizo más fácil la adaptación.

El skater que vive en Puerto Viejo es un claro ejemplo de superación y constancia que fue fortaleciendo en el skatepark municipal construido en la gestión de la exintendenta Blanca Osuna.


En cuanto al primer lugar en el podio, sus pasadas fueron tan contundentes que todo indicaba que iba a conseguir el mejor puesto en su categoría pero tuvo que esperar hasta la coronación final para escuchar la decisión de los jueces y levantar todos los premios.

Embed

Embed

Comentarios