Secciones
Skatepark

En Concepción del Uruguay luchan por el skatepark

Con la consigna "skatepark público ya" vuelven a patinar y colaborar con el barrio desde las 17 en el playón La Concepción.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

La comunidad skater de Concepción del Uruguay vuelve a reclamar por el skatepark público y se reúnen este sábado desde las 17 en el playón La Concepción. Con la idea de patinar y colaborar con el el barrio exclaman: "skatepark úblico ya".

En La Histórica necesitan "un espacio donde disfrutar del tiempo libre, de recreación y de aprendizaje", remarcaron desde la Escuelita de Skate que coordina el profesor Agustín Pratti. La pista de skate es necesaria para tener un espacio de entrenamiento, competencia y capacitación avalada por la Federación Argentina de Skateboarding.

skate 5.jpg
Luchan por la construcción del skatepark. 

Luchan por la construcción del skatepark.

Como se vive en el país y en el mundo, la cultura del skate, se nutre de las artes, colabora con el fortalecimiento de las pymes locales y promociona el turismo tanto nacional como internacional. Los jóvenes de Concepción esperan poder trabajar en conjunto con la Municipalidad para construir la pista pública. En la provincia ya funcionan con mucho éxito los parques de skate en: Gualeguaychú, Paraná, Concordia, Villaguay, Seguí y Diamante.

Este sábado la convocatoria es para andar en skate en las rampas móviles de la Escuelita y además recolectan alimentos o ropa que luego entregarán a las organizaciones que colaboran con el barrio. En el encuentro, que se realizará en el polideportivo que se encuentra en la esquina de Ratto y 21 de Noviembre, respetarán la distancia social y promocionan el uso del tapaboca.

Te puede interesar: Sesión de skate solidaria en Concepción del Uruguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario