Secciones
Skateboarding

El fin de semana se desarrollará la Street League en Río de Janeiro

Eugenia Ginepro, Matias Dell Olio y Mauro Iglesias representarán al skateboarding argentino.

Lunes 07 de Enero de 2019

Está todo listo para la Street League de Río de Janeiro que se correrá durante el sábado 12 y el domingo 13 de enero en el Carioca Arena.

Eugenia Ginepro, Matias Dell Olio y Mauro Iglesias son los skaters argentinos que viajarán para representar al país en la competencia mundial.

Hace dos días la organización confirmó la forma de competencia y la última novedad es la presentación formal del skatepark que fue construido para la ocasión.


Los afortunados que estén viajando este fin de semana a la Ciudad Maravillosa pueden ir comprando los tickets por adelantado. Para ingresar el sábado hay que pagar 80 reales es decir unos 800 pesos argentinos y para la doble jornada habrá que invertir 1.210 pesos argentinos (120 reales).

También hay que pensar en el traslado porque el Carioca Arena se encuentra frente a la laguna de Jacarepaguá muy cerca del selecto Barra de Tijuca.

Por ejemplo la SLS anunció la llegada a Río desde uno de los hoteles más lindos de Copacabana:


Embed


El Patín confirmó este lunes que el Comité Nacional de Skateboarding envió tres skaters que representarán a España en el campeonato del mundo de la SLS: Christian Estrada, Andrea Benítez y Rafa Bocanegra. Los dos primeros ganaron sus categorías en el Circuito Nacional de Skateboarding Street 2018 y Rafa fue subcampeón.

"El más lindo del mundo"

Embed



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});