Secciones
Skateboarding

¿Cuánto vale un skate para principiantes?

En el Mes de las Infancias miles de niños y niñas tendrán por primera vez una patineta.

Lunes 17 de Agosto de 2020

En el Mes de las Infancias aumentaron las consultas para saber cuánto sale un skate y dónde comprarla.

Si bien el tercer domingo de agosto es el día para entregar los regalos, este año, la celebración se extendió hasta septiembre.

Si la idea es regalar un skate, lo ideal es preguntarle a un skater que siempre está bien informado y evitar comprar en lugares que no son especializados porque se rompen rápido y se vuelven muy peligrosos. Hoy con el auge de las ventas por Internet la posibilidad de comprar la patineta equivocada está latente.

Te puede interesar: Proponen festejar el Día de las Infancias para incluir las diversidades de la niñez

En Paraná, Raíces Skateboards, fabrica tablas de skate y las vende a 1.200 pesos cada una. Vale aclarar que es solo la madera y luego hay que comprar los accesorios por separado.

En Concepción del Uruguay, Agustín Pratti vende las tablas armadas completas a 8.200 pesos: Tabla Vato, trucks Flyer 139 o 149mm, ruedas 53mm Moolahh rulemanes abec 7, lija y tornillos Shaman.

skate 2.jpeg
skate 3.jpeg
skate 4.jpeg

En Santa Fe se consiguen las tablas armadas completas se consiguen desde los 6.500 pesos pero el cruce por el túnel desde la capital de Entre Ríos está muy complicado.

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Averno Skateboards es una fábrica de tablas en donde trabajan con mucho amor por el skateboarding. Ellos cancelaron los envíos al por mayor porque, con la pandemia, dejaron de recibir la madera necesaria para fabricar.

Es de imaginar que con esta escasez de materia prima los precios tenderán a subir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario