Secciones
Skateboarding

Cinco películas de skate para pasar la cuarentena en casa

Los clásicos del skateboarding se pueden ver en diferentes plataformas.

Viernes 24 de Abril de 2020

La Real Federación Española de Patinaje aconsejó cinco películas para que el confinamiento sea más leve para todo el mundo. Son clásicos del skateboarding dentro de la cultura cinematográfica:

TOP 5

1- Lords of Dogtown (Los amos de Dogtown) (2005)

Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

2- mid90s (En los 90) (2018)

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano luchando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que conoció en un skate shop.

3- Trashin’ (1986)

Josh Brolin es Corey Webster, es un adolescente que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para luchar por una carrera como skater profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers).

4- Skate Kitchen (2018)

La vida de Camille, una adolescente de los suburbios, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.

5- Grind (2003)

Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, imitan sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del skateboard.

Betty: Official Trailer | HBO

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario