A través del sitio oficial www.bocasocios.com.ar los socios adherentes podían adquirir sus tickets abonando con tarjeta de crédito, en la franja horaria de 11 a 17, pero a las 10.45 la web ya mostraba un cartel con la leyenda “Lamentablemente, la página que estás buscando está en mantenimiento”.
Otro intento frustrado de Boca en la venta de entradas por Internet
Como si esto fuera poco, el sistema se restableció cerca de las 14, cuando insólitamente ya no quedaban más entradas.
La modalidad impuesta bajo la gestión de Daniel Angelici ya había fracasado en marzo pasado, por la cuarta fecha del Torneo Final, que coincidió con el regreso de Juan Román Riquelme. En aquella oportunidad, el sistema no funcionó en toda la jornada.
Boca Juniors ya confirmó que “no se venderá ningún tipo de entrada en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio”.
A raíz del inconveniente, sumado a la falta de respuesta telefónica de parte del club, los hinchas manifestaron su malestar a través de Twitter:
Socios De Boca @SociosDelCabj
Una verguenza la venta de entrada para socios adherentes. Hay que ponerlas en boleterias y el que llegue primero que saque. #NoSomosRiber
Flor Mariscotti #12D @flormariscotti
Muchos socios adherentes e hinchas mirarán el partido #Boca - Newell's de este jueves por TV a causa del colpaso de la pag de entradas.
Pototo @robeergodoy
Una verguenza la página de Boca de socios adherentes, te dice "agotadas" o "error", parece que es una joda, se rien de los hinchas de Boca.
Fuente: Télam














