Viernes 23 de Febrero de 2018

Olimpo se quedó con el duelo de necesitados ante Arsenal

En Bahía Blanca, el Aurinegro venció al de Sarandí por 2 a 1 con goles de Troyansky y Vila. Lomonaco descontó para los del Viaducto. Goles.

Olimpo de Bahía Blanca se quedó este viernes con una victoria clave en su lucha por permanecer en la Superliga, al superar por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí, que quedó muy complicado con el descenso.

Goles:

Embed

En la apertura de la decimoséptima fecha, en Bahía Blanca, el aurinegro pegó en el cierre del primer tiempo y el inicio de la segunda etapa por intermedio de Franco Troyansky y Luis Vila.

Arsenal reaccionó gracias a un tanto de Sebastián Lomónaco pero no pudo alcanzar el empate, pese a que jugó con un hombre más los últimos minutos, por la expulsión de Cristian Villanueva en el local.

Olimpo, de esa manera, le sacó diez puntos de diferencia a los del Viaducto en la tabla de promedios y se acerca peligrosamente a Vélez, el último equipo que estaría logrando la permanencia.

-Síntesis-

Olimpo: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Christian Bassedas.

Arsenal: Pablo Santillo; Facundo Cardozo, Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Gustavo Rondina.

Goles en el primer tiempo: 44m. Troyansky (O).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Vila (O) y 11m. Lomónaco (A).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Gabriel Alanís por Cardozo (A), 18m. Daniel Ibáñez por Lentini (O), 22m. Said Llambay por Troyansky (O), 26m. Leonardo Rolón por González (A), 28m. Bryan Schmidt por Lomónaco (A) y 37m. Cristian Villanueva por Ramírez (O).

Amonestados: Pantaleone, Vidal, Cahais y Ramírez (O). Purita, Corvalán y Cardozo (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Villanueva (O).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).