Por la Zona B de la divisional A; Peñarol perdió en su casa ante Ciclón del Sur por 2 a 1 y Sportivo Urquiza arrancó con el pie derecho al derrotar 1 a 0 a Instituto. En el Interzonal, fue victoria de Universitario por 3 a 0 ante Don Bosco.
Neuquén empató ante Belgrano en el inicio del torneo de la LPF
Volvió a roda la pelota en la Liga Paranaense, el vigente campeón debutó en su casa ante Belgrano y el encuentro terminó 2 a 2.
18 de septiembre 2016 · 18:48hs
Se jugó el grueso de la primera fecha del campeonato oficial de la Liga Paranaense de Fútbol, en divisional A y B. En cuanto a la Zona A de la élite del fútbol local, Neuquén igualó 2 a 2 ante Belgrano. Por otro lado, Palermo y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en Villa Uranga.
En tanto, en el ascenso fue victoria de Toritos por 2 a 1 ante San Miguel y Oro Verde igualó 1 a 1 ante Ángeles Negros, por la Zona A. En cuanto a la Zona B, San Benito derrotó 3 a 1 a Banfield y Sportivo Entre Ríos 2 a 1 a Argentino Juniors. Libre Ministerio.