María Florencia Fernández, periodista de 26 años e hija del periodista deportivo Tití Fernández, falleció en accidente de tráfico en Oliveira, a unos 158 kilómetros al sur de Belo Horizonte.
Murió la hija de Tití Fernández en un accidente, en Brasil
El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando el contingente regresaba a Belo Horizonte desde San Pablo, donde el seleccionado logró ayer la clasificación para el Mundial Brasil 2014 luego de vencer a Suiza.
La periodista viajaba con dos colegas, que sufrieron heridas y fueron ayudados por personal de la autopista. Ambos fueron trasladados al Hospital de Oliveira y luego al Hospital Municipal de Betim.
La joven fallecida, que cubría la competencia FIFA para Cadena 3, viajaba como acompañante a bordo de una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según medios locales, desbarrancó tras sufrir el toque de un Volkswagen Gol. María Florencia Fernández, no habría llevado colocado el cinturón de seguridad.
Las dos personas heridas, también periodistas de 42 y 43 años, fueron internadas en el Hospital Municipal de Betim, localidad situada a 32 kilómetros de Belo Horizonte, pero no corren riesgo de muerte.
La información fue confirmada por el periodista Fernando Niembro durante su programa en la cadena de deportes Fox.
La policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación