Secciones
Mundo

Un rayo hirió a 51 personas en un festival heavy metal, al este de Alemania

Ocurrió en el "With Full Force" que cada año reúne a miles de amantes de la música pesada en Alemania. Antes habían muerto tres mujeres que jugaban golf.  

Domingo 01 de Julio de 2012

Al menos 51 personas resultaron heridas al ser alcanzadas por un rayo cuando asistían a un festival de heavy metal en el este de Alemania.

Según consigna la agencia DPA, entre los 51 afectados hay nueve con heridas de gravedad. Los equipos sanitarios pasaron horas atendiendo a los heridos tras el incidente en la noche del sábado al domingo.

Los heridos participaban del festival "With Full Force" (Con toda la fuerza), que cada año reúne a miles de amantes del heavy metal en el aeródromo de la localidad sajona de Roitzschjora.

Un portavoz local dijo que pese al accidente, los conciertos continuarán. Las tormentas eléctricas que caen estos días sobre Alemania provocaron otra tragedia inusual el viernes, cuando un rayo mató a tres mujeres que jugaban al golf cerca de Kassel, en el centro del país. Una cuarta persona resultó gravemente herida y corre peligro su vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario